domingo, 11 de diciembre de 2016

DIETAS SANA FAMILIAR

CLIC SOBRE LA IMAGEN.
Imagínese que entre las 3 y las 4 pm, su hijo está de regreso de la escuela y las actividades extracurriculares tienen hambre. Si bien no desea mantenerlos saciados hasta la cena, deténgase y piense por un minuto antes de tomar esa merienda convenientemente envasada en el mostrador. ¿Realmente desea darle a su hijo un aperitivo de comida artificial con aditivos? ¡Ciertamente no!
Sería genial si usted podría encontrar algunas recetas rápidas e interesantes para hacer para sus hijos, mientras que descansar aseguró que usted les está dando algo que les gusta comer y, sin embargo, nutritivo?

La solución simple es - incorporar almendras!

Estos frutos secos son no sólo una gran opción de bocadillos, pero también son convenientes y ofrecer una serie de nutrientes como la vitamina E, riboflavina, fibra, proteínas y muchos otros. En otras palabras, las almendras son una alternativa saludable a una variedad de bocadillos no saludables, fácilmente disponibles. Además, dado que estos frutos secos son sabrosos y crujientes, también pueden satisfacer los antojos sensoriales de su hijo.
Recibe 10€ de descuento en compras superiores a 150€.
GRAN10
Es necesario ser usuario registrado para la aplicación del descuento.

Aquí están algunas recetas sabrosas pero nutritivas estupendas que usted podría intentar hacia fuera para sus cabritos:

Badam Custard

La crema ha sido siempre una de las favoritas de los diminutos seres humanos. Con la adición de almendras, puede agregar esto a la lista de recetas de bocadillos saludables para los niños!
CLIC SOBRE LA IMAGEN.
Porciones 2

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

ingredientes

Almendras (asadas) - 200gms

Leche -500ml

Azúcar -100gms

Yema de huevo - 6

Esencia de vainilla - 3ml

Harina de maíz - 25gms

Método

Blanch almendras y hacer una pasta suave, mantener a un lado. Mezcle la yema de huevo y la harina de maíz en un recipiente, mantenga a un lado.

Hierva el azúcar y la leche. A continuación, añadir un poco de leche caliente a las yemas de huevo y batir, mantener a un lado. Mantenga la leche a fuego lento, agregue la mezcla de yema templada y cocine durante 5 minutos.

Manténgase revolviendo y vierta la pasta de almendras y colóquela en una nevera. Sirve frío.

Análisis de nutrientes

Calorías

2530

Proteína

76,8 g

Grasa total

174,7 g

Saturado

28,6 g.
Asi, garantiza comidas y recetas saludables para toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario