jueves, 23 de junio de 2016

QUÉ COMER PARA ADELGAZAR

COMER PARA ADELGAZAR, RECOMENDACIONES CLAVE

Hola, en este artículo, voy a mostrar cómo comer 1.400 calorías con atención sin tener que contar calorías, literalmente.
Hay dos métodos claros para maximizar la pérdida de grasa. Ya sea a quemar más alimentos ingeridos a través del ejercicio o disminuir los alimentos que consume. Vamos a dejar el primero para una discusión posterior y se ocupe de la segunda.

Lo que la mayoría de nosotros hace y es un error es restricción de calorías en una dieta severa. Vamos por debajo de los límites de 1200 calorías mediante la adopción de las dietas de choque y por saltarse las comidas. Esto desencadena involuntariamente el "modo de hambre". En el modo de hambre, su cuerpo se da cuenta de que hay una crisis inminente. La cantidad de alimento que se suministra a que se ha reducido y se presume que continuará.
Así, en lugar de quemar los depósitos de grasa para proporcionar energía en ausencia de alimentos en el momento presente, una dieta de choque hace justo lo contrario. Se aferra a cada molécula de grasa se puede encontrar en todos los rincones de su cuerpo. Se comienza a quemar la masa muscular para proporcionar energía.
La línea de fondo: No comer no va a llegar a ninguna parte. A lo sumo, se perderá todo el peso del agua. Usted debe apuntar a una reducción calórica saludable, 400-500 calorías menos de lo que normalmente consume.

Lo siguiente que se debe prestar atención a si deseamaximizar la pérdida de grasa es tiempos de comida. Incluye comer en el momento adecuado todos los días y comer la cantidad adecuada de comidas, de 6-7 de a poquito, es la mejor manera. Es esencial para comer al mismo tiempo todos los días, ya que pone el cuerpo en un ciclo apropiado y hace que sea más fácil de procesar todo sistemáticamente. No comer fuera de horario.
Si cree que tres comidas grandes para el día - el desayuno, el almuerzo y la cena - son suficientes, se equivoca. Sin embargo, no hay duda al respecto de que son absolutamente necesarias; no hay que saltarse ninguna de ellas, pero DEBE COMER VARIAS VECES, NO LO OLVIDE, 5 A 7 VECES DIARIAS, porque así el organismo asimila que por cada comida debe realizar una digestión, y eso obliga al intestino a expulsar los desechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario